Motorland Moto GP

El Huesca mejora sus registros de la primera vuelta

0
Tras la victoria frente al Sevilla Atlético el conjunto azulgrana suma otro triunfo que le hace mejorar los números en la segunda vuelta frente a la primera.

En los primeros cinco encuentros de la primera vuelta el conjunto oscense llegó a conseguir apenas 5 puntos de 15 posibles. Empató frente al Alcorcón en Santo Domingo (0-0) y contra el Nàstic en El Alcoraz (1-1), perdió contra el Real Zaragoza (1-0) en el derbi aragonés en La Romareda, ganó en casa frente al Córdoba (3-0) y perdió en el Sánchez-Pizjuán frente al filial sevillista (2-0). En cuanto a los goles, 4 tantos a favor y otros 4 en contra, dejando en 2 encuentros la puerta a cero.

Bar Álvaro

En esta segunda vuelta recién comenzada, el conjunto azulgrana suma ya 7 puntos de los 15 posibles en los estos 5 primeros encuentros. Cayó derrotado contra el Alcorcón en casa (1-0), empató en Tarragona frente al Nàstic (0-0), volvió a perder, en El Alcoraz, frente al Real Zaragoza (2-3) en el derbi pasado por agua, pero ganó frente al Córdoba en el Nuevo Arcángel (0-2) y ha conseguido este fin de semana su segunda victoria consecutiva, contra el Sevilla Atlético (2-1). Los 6 goles a favor respaldan al equipo ofensivamente mientras que son 5 los que ha encajado, dejando también la puerta a cero hasta en 2 ocasiones.

Una mejoría que podría seguir aumentando si el Huesca consigue rascar algo del Martínez Valero de Elche la semana que viene, equipo contra el que perdió en El Alcoraz en la primera vuelta (0-3). EL Huesca buscará sumar algún punto en el presente gran estado de forma, habiendo conseguido dos victorias consecutivas en el momento en el que el conjunto azulgrana más necesitaba volver a las buenas sensaciones.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios