¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El Huesca más goleador de las últimas temporadas

La SD Huesca se encuentra en uno de sus mejores momentos de forma. Así se demuestra en la comparación estadística con las temporadas anteriores.

El Huesca está realizando una campaña muy notable en términos estadísticos. Si comparamos los resultados del equipo de Anquela con los de las seis últimas temporadas del conjunto azulgrana, los datos son considerablemente positivos. El cuadro oscense, con 28 jornadas disputadas hasta el momento, iguala en goles a favor a su mejor temporada en este aspecto; la 2008/09. En ambas, el equipo azulgrana consiguió hasta la vigésimo octava jornada del campeonato nacional 36 goles. Cabe destacar que, por ahora, el pichichi del Huesca es Vadillo con 7 tantos, seguido muy de cerca por Borja Lázaro y Melero, ambos con 6 goles.

Bar Álvaro

La SD Huesca también está consiguiendo unos muy buenos resultados en el ámbito defensivo. Así, hasta la fecha, únicamente ha encajado 30 goles. Es el mejor registro en esta estadística desde la temporada 2010/11, hecho que ensalza la capacidad defensiva del equipo y el buen trabajo en la portería.

Por otro lado, este Huesca tiene datos muy positivos si filtramos los últimos 28 encuentros en victorias, empates y derrotas. El equipo oscense iguala en la vigente temporada su mejor estadística en victorias, también de la campaña 2008/09. En ambas, el registro de victorias se determina por 10 triunfos. En el ámbito de empates y derrotas nos encontramos con el tercer mejor dato de las últimas seis temporadas en cada apartado: 9 empates, siendo mejor el de la campaña 2011/12 y 2012/13 con 8 empates. Y 9 derrotas, superada por los siguientes cursos: 2008/09, con 8 derrotas, y 2010/11, con únicamente 7 partidos perdidos.

En la franja de puntos en el campeonato hasta la vigésimo octava jornada, la plantilla actual ha sumado 39 puntos, solamente superada por los 40 puntos de la temporada 2008/09.

En definitiva, la SD Huesca está realizando una temporada espléndida. Los jugadores de Anquela igualan en goles a su mejor temporada de los  últimos años y tienen unos datos notables en cuanto a tantos recibidos. A la vez, iguala en victorias al campeonato de 2008/09 y en el apartado de empates y derrotas las estadísticas siguen siendo positivas. Por otro lado, en cuantos a puntos conseguidos únicamente les separa 1 punto respecto a su mejor temporada hasta la jornada 28. Sin lugar a duda, este Huesca ha conseguido unos registros realmente esperanzadores para lo que resta de campeonato siendo un equipo con gol.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios