CABECERA Web Completa

Magia Huesca quiere terminar la semana con otra victoria

0
La principal preocupación de Sergio Jiménez es la evolución  de las molestias físicas que arrastra Motos de cara al partido de este viernes (21.00) contra el Clavijo en el Palacio de los Deportes. Llega el colista de la LEB Oro y el Magia Huesca quiere abrochar la semana con otra victoria.

Un calendario con una espiral que parece que no tiene fin. El martes jugó en Castellón y este viernes vuelve a la pista el Magia Huesca. Lo hace en el Palacio de los Deportes con el Clavijo –Cazados Robusta- como invitado. Duelo directo. No de urgencias, pero sí con la siempre lógica necesidad de ganar. Llegan los de Sergio Jiménez más enchufados tras vencer a Castellón y con dos caras nuevas ante su afición: Gannt y Bulic. Tras lo que hicieron en la pasada jornada todo indica que Peñas ha acerado de lleno. Sin apenas entrenos dejaron la sensación de que su acople no será complicado. Contra el colista de la LEB Oro, en teoría, más alfombra para tener minutos y terminar de coger el engranaje del equipo. Para el partido de este viernes, la única duda es Mikel Motos que arrastra molestias físicas por un golpe que recibió contra Castellón.

Sergio Jiménez, que esta mañana ha ofrecido sus impresiones en rueda de prensa, quiere acabar la semana con un buen sabor de boca. Y esto supone sumar la victoria contra los riojanos. El técnico avisa que la clasificación de Clavijo es “un poco engañosa” por el nivel de su plantilla. Bravo, Galarreta, Garrido tienen experiencia y veteranía y otros como Laso y el pivote ucraniano Herun, también saben jugar.  Ganar significará dejarlo a tres partidos lo que permitirá “ver las cosas con una perspectiva diferente a como las vemos ahora”.

El preparador no esconde su deseo de que este Peñas sea el equipo definitivo para lo que resta de competición. “En mi cabeza solo está  cambiar cuando hay que rectificar algo para que el equipo crezca. Salvo Carlino que fue por voluntad propia, el resto no fue una decisión nuestra. Nuestra voluntad nunca ha sido cambiar, sino dar confianza a los jugadores y crecer”. E insiste en un absoluto convencimiento de que este equipo va a hacer una “muy buena segunda vuelta”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios