Imagen durante un entrenamiento | Foto: Escuela Ciclista Zaragoza
Durante la jornada del sábado 13, disfrutaron de una mañana de ciclismo por la Hoya de Huesca, con todos sus corredores, y algunos de los técnicos que componen la escuadra ECOTISA.
Imagen durante el entrenamiento | Foto: ECOTISA
Imagen durante el entrenamiento | Foto: ECOTISA

Partiendo desde la localidad oscense de Almudévar, y con un recorrido previsto ondulado, con la llegada a Santa Eulalia de la Peña como punto más alto; los ciclistas utilizaron las carreteras altoaragonesas para estrenar el material recibido: nuevas equipaciones Monton, y ropa compresiva UCR.

Comenzaron la mañana con un clima muy inestable, con lluvia intermitente y sensación térmica no muy cálida. Sin embargo, estas condiciones no evitaron que los corredores se lanzaran a la carretera con la emoción de aprovechar al máximo la jornada.

Como punto más alto de la mañana, se enfrentaron a la subida a la localidad de Santa Eulalia de la Peña, en cuya ascensión ya se pudo comprobar el gran estado de forma en el que se encuentra todo el bloque.

Están ya muy cerca las primeras citas en carrera, tan sólo faltan dos semanas para demostrar que toda la preparación y esfuerzo realizado ha merecido la pena, así que entrenamientos como el realizado deben ser una de las últimas pruebas antes del estreno en la competición.

Más tarde la formación realizó diferentes ejercicios de equipo atravesando localidades como Bolea, Lupiñén, Alcalá, Artasona, San Jorge… Para acabar así una gran jornada de deporte y ciclismo que finalizó con una merecida comida todos juntos en Almudévar.