Motorland Moto GP

El Huesca, entre los peores de Segunda en este 2017

0
Junto a Córdoba y Mirandés, el conjunto de Anquela es el peor de LaLiga 1|2|3 en este aciago comienzo de año 2017. Los tres equipos solo han conseguido dos puntos de quince disputados hasta la fecha.

El conjunto de Miranda de Ebro ocupa la vigesimoprimera posición con 24 puntos, de los que tan solo 2 han llegado en las últimas 5 jornadas, con sendos empates ante Getafe y Reus. El equipo dirigido por Javier Álvarez intentará romper su mala racha contra el Real Oviedo jugando como local. En Anduva ha conseguido 21 de sus 24 puntos esta temporada, puesto que será una buena ocasión para resarcirse ante un Oviedo que sólo ha conseguido 8 puntos como visitante (es el 5º peor equipo a domicilio junto al Mallorca).

Bar Álvaro

El equipo andaluz está úbicado en la zona baja de la tabla con 27 puntos. Por su parte, ha conseguido sus dos puntos contra Rayo Vallecano y UCAM Murcia, ambos como local, en la primera y última jornada de enero respectivamente. Que los haya conseguido como local es un dato sorprendente pues el Córdoba es el peor local (junto al Nàstic de Tarragona) de la Segunda División. Tan solo ha conseguido 13 de los 27 puntos como local, siendo el único equipo que ha conseguido más a domicilio que en su feudo.

La SD Huesca, que se haya en la decimoquinta posición con 29 puntos, ha conseguido tan solo puntos este año contra el Numancia y el Nàstic de Tarragona, ambos a domicilio. Al conjunto de Anquela no le ha afectado tanto la pérdida de puntos puesto que comenzó el año con un amplio colchón de puntos sobre el descenso. De estos tres equipos, el azulgrana en el tercer peor gracias a su diferencia de goles en este año (2 a favor y 6 en contra, -4), pues tanto Córdoba (-5) como Mirandés (-6)  han recibido los misos o más tantos en contra que los de Anquela.

El colchón de puntos del Huesca se ha ido perdiendo con las recientes derrotas en El Alcoraz, por lo que el partido contra el Córdoba en tierras andaluzas puede ser clave para la tranquilidad del equipo oscense, pues en caso de derrota bajaría (como mínimo) un puesto en la clasificación, lo que le haría ver muy de cerca el descenso.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios