La SD Huesca no sólo consiguió en Fuenlabrada adjudicarse el primer puesto en solitario una jornada más, sino que gracias a su victoria por tres goles a cero, se convirtió en el segundo equipo del grupo que más goles marca y el que menos recibe.
El Huesca ejerció de líder en Fuenlabrada | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
El Huesca ejerció de líder en Fuenlabrada | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El Huesca es, al término de la Jornada 34, el líder en varias clasificaciones. Para empezar, con 64 puntos en su casillero, corona la clasificación del Grupo II en solitario, con una ventaja de 4 puntos sobre el Real Unión de Irún. Ejerciendo de líder, es también uno de los equipos que más goles ha marcado hasta el momento (55), únicamente superado por el Bilbao Athletic (56). Su portero, Dani Jiménez, es el “Zamora” habiendo encajado hasta la fecha tan solo 25 goles (0’74 por partido). Los pupilos de Luis García Tevenet, además, también son el equipo que más victorias ha conseguido de momento (19), seguidos de cerca por el Real Unión (17).

El equipo oscense ostenta, a falta de cuatro jornadas para terminar la temporada regular, unos números que argumentan su buen momento de forma, el mejor de la temporada, vital para afrontar la recta final de curso y finalizar en el tan ansiado primer puesto.