Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

El Huesca – Levante, todo un partidazo

0
El choque que enfrentará a la SD Huesca y al Levante UD en El Alcoraz será retransmitido por Movistar Plus en “El Partidazo” de la Jornada 21 de LaLiga 1|2|3.

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la jornada 21, que será la última jornada de la primera vuelta. El domingo 15 de enero  a las 18.00 horas el conjunto valenciano visitará el feudo oscense. En esa ocasión serán las cámaras de Movistar+ las encargadas de retransmitir el choque. El encuentro entre oscenses y valencianos está designado como “El Partidazo” de Segunda División.

Bar Álvaro

Será una ocasión excepcional ya que el canal LaLiga 1|2|3 TV es el encargado de retransmitir la mayoría de partidos del equipo altoaragonés. Tampoco GOL, canal de la TDT de la plataforma Mediapro, ha ofrecido en abierto ningún encuentro del conjunto azulgrana por ahora.

La última ocasión en la que las cámaras de Movistar+ ofrecieron un partido de los oscenses, fue ni más ni menos que el derbi aragonés, que se disputó en la jornada 3 en La Romareda ante el Real Zaragoza. Quizá la próxima ocasión en la que un enfrentamiento del Huesca sea un “Partidazo” sea, de nuevo, el derbi aragonés, que se disputará en El Alcoraz en el próximo mes de febrero.

Comentarios