El balear está siendo el nombre del verano dentro de la SD Huesca y en los últimos días estamos conociendo más detalles acerca de las condiciones que el club azulgrana está ofreciendo al jugador. A todo ello hay que unir las exigencias de su actual club, el Leganés.

En el programa de COPE Huesca nuestro compañero Pablo Barrantes ha podido escuchar de viva voz todos los condicionantes que están haciendo del fichaje de Lluís Sastre el culebrón del verano. Santi Duque (COPE Madrid) se ha referido al tema Sastre y ha comentado que “la situación de Sastre está pendiente de la llegada de algún refuerzo, pero tiene toda la pinta que acabará recalando en el conjunto oscense esta temporada. El jugador tiene toda la intención y Garitano no quería darle la salida hasta tener su recambio. La lesión de Timor puede demorar un poco su llegada por tratarse de un futbolista de la misma demarcación, pero todo hace pensar que acabará produciéndose”.

“Si nada raro ocurre Sastre acabarÁ jugando en Huesca”

El compañero del diario AS, Javier Martín, también se refirió al tema Sastre: “La lógica dice que tendría que terminar siendo azulgrana pero todo depende de qué acabe fichando el Leganés. Por ahora dentro del club pepinero dicen que no hay cambios. El Huesca está forzando mucho la situación”.

“El contrato que le ofrece el Huesca es por 3 años y con un sueldo muy atractivo para ser segunda división”

Pablo Barrantes también se refirió a la noticia del pasado fin de semana, cuando se conoció el ofrecimiento por parte del club oscense al jugador balear de compartir la capitanía de la SD Huesca con el ahora capitán Juanjo Camacho. El futbolista, como es bien sabido, cuenta con la palabra de su actual club de dejarle marchar.

Las próximas horas, con el cierre de mercado el próximo día 31, serán cruciales para la llegada de ese ansiado mediocampista que Garitano necesita. Futbolista que será la llave para que al final Lluís Sastre regrese a la que fue su casa.