¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Huesca la Magia, triunfador absoluto en el “Trofeo Ramos” de Alsasua

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Con una mañana bastante nublada pero con buena temperatura, se dieron cita en Alsasua 80 corredores de equipos navarros y algún foráneo, para recorrer los 79 km. de la carrera denominada “LVI TROFEO RAMOS”.
Huesca la Magia acaparó todos los premios en Alsasua | Foto: Huesca La Magia
Huesca la Magia acaparó todos los premios en Alsasua | Foto: Huesca La Magia

El recorrido fue casi llano salvo en tres pasos de montaña muy diferenciados. El primero de ellos para los siclistas fue el Alto de Altamira en el km. 30. A continuación se enfrentaron al alto de La Cadena (Lizárraga) en el km. 50 y para terminar otro paso por el de Altamira a 4 km. de meta.

A lo largo del trazado hubo varios intentos de fuga, como el protagonizado por Ismael Pascua (Huesca la Magia), pero ninguno llegó a cuajar hasta que después del paso por el alto de la Cadena se destacó un grupo de nueve corredores entre los que se encontraban tres integrantes del conjunto altoaragonés.

Más tarde se les unió otro grupo de tres corredores, entre lo que se encontraban de nuevo dos oscenses. Ya en llano y antes de llegar al último paso de montaña, Jordi López, del Huesca la Magía consiguió poner tierra de por medio.

Sus compañeros realizaron una gran labor de equipo con el fin de controlar todos los intentos de caza al fugado. La diferencia se hizo considerable y fue entonces cuando tres hombre más del Huesca la Magía lanzaron la ofensiva logrando saltar del grupo. Así pues, entró solo en meta Jordi López, seguido de sus tres compañeros: Ismael Pascua, Kiko Galván y Alex Jaime.

El resto del equipo logró de igual forma una fantástica clasificación final siendo 7º Christian Mencía, 16º Alex Ruiz, 17º Marc Serrat, 19º Marc Villaret, 22º Pablo Merino (que había pinchado anteriormente y logró contactar con ese grupo), 25º Iñigo Rodríguez y 46º Dani Cabello. Junto a ellos ellos también participaron Rubén Allué y Jordi Porta.

El equipo Huesca la Magia sería primero de igual forma en la clasificación por equipos de la carrera.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios