Corredores del Huesca La Magia en plena llegada al sprint | Foto: Huesca La Magía
El equipo Huesca la Magia – Citroën Cosalvi – C.C.Barbastro ha participado este fin de semana en tres frentes diferentes, pero con muy buenos resultados.

Por una parte, el sábado la expedición se trasladó hasta Sant Joan Despi. Les esperaba la 38 edición del Memorial Gabriel Bosch. Un circuito de 2km donde se debían dar 30 vueltas para completar los 60km finales.

Los resultados del equipo fueron: 1º D. Cabello, 5º A. Sánchez y 8º R. Rota. 1º por equipos fue también el Huesca la Magia.

El domingo en Sants, con motivo de la fiesta mayor, tuvo lugar otra prueba sobre un circuito de 1,1km donde los vencedores otra vez volvieron a ser los ntegrantes del Huesca la Magia: 1º R. Rota, y 2º L. Ropero.

Al mismo tiempo se celebraba en Reinosa el Campeonato de España junior donde se redondeaba un gran fin de semana. A. Jaime que se proclamo vencedor y medalla de oro​. Su compañero del equipo altoaragonés, R. Adriá, quedaba 13º de un grupo de unos 15 a 20 corredores que darían caza a los escapados.

Con este campeonato de España se cierra una semana y un mes de autentico infarto. Ahora toca a descansar para retomar lo que queda de temporada. El equipo estará el 16, 17 y 18 de septiembre en la Vuelta a Talavera.