Foto: Huesca la Magia
El equipo Huesca la Magia – Citroën Cosalvi – C.C.Barbsatro, participó este fin de semana pasado en una prueba en el Prat de Llobregat valedera para la Copa Catalana. Fue una carrera en circuito de 2 kilómetros donde había que darle 30 vueltas para realizar los 60 kilómetros. Puntuaban cada 5 vueltas con sprints.
Foto: Huesca la Magia
Foto de equipo | Imagen: Huesca la Magia

Como es tradicional en estas pruebas, continuos intentos de escapadas para intentar puntuar las veces suficientes como para alzarse con la carrera. El equipo Huesca La Magia controló en todo momento esas escapadas y se metió en la que sería la definitiva de 6 corredores, con Roger Adriá. De esos 6 corredores y cuando faltaban 8 vueltas saltaría el corredor del equipo altoaragones para irse en solitario y así puntuar en todos los sprints que quedaban y alzarse con el triunfo.

El pelotón cazó a los fugados restantes y en el sprint final serían segundo y tercero Jaime y Rota. Al final de contabilizar los puntos, la clasificación del Huesca la Magia quedó, por este orden: Adriá (1º), Jaime (4º), Rota (8º), López (9º), Cabello (13º), Ropero (16º) y Ruiz (17º).

Adriá sería el vencedor de las metas volantes. Jaime continua de líder de la Copa Catalana y el Huesca la Magia venció por equipos y continúa al frente de la clasificación general por equipos.