Este domingo, frente a Las Palmas Atlético, el partido se jugará en El Alcoraz a las 12:00 horas, a la misma hora que el encuentro frente al Fuenlabrada, el próximo domingo 19 de abril en el Fernando Torres.
Imagen durante el partido jugado en Gran Canaria | Foto: Tinta amarilla
Imagen durante el partido jugado en Gran Canaria | Foto: Tinta amarilla

La SD Huesca saldrá a faenar este domingo y el próximo en horario matinal. La Federación ha impuesto la hora de comienzo del partido frente a Las Palmas Atlético (12:00 horas), correspondiente a la Jornada 33 en el Grupo II de Segunda División ‘B‘. Frente al primer filial canario, y debido a su necesidad de desplazarse desde las islas, el encuentro se disputará por la mañana, como viene siendo costumbre para los equipos que se enfrentan a este conjunto. Esta semana también se ha conocido el horario del partido correspondiente a la Jornada 34, que medirá al CF Fuenlabrada y al conjunto oscense en el estadio Fernando Torres y que coincide con la hora de comienzo del partido frente a Las Palmas Atlético.

En su página web, el club altoaragonés, en relación a la decisión del horario frente al conjunto madrileño, manifestaba que “era de esperar” la decisión de jugar el domingo a las 12:00 porque son “horarios habituales en los partidos de los clubes de la Comunidad de Madrid”.