Imagen promocional del partido difundida por la UD Barbastro
La Sociedad Deportiva Huesca seguirá sumando minutos “de pretemporada” pese a estar la temporada arrancada. La U.D. Barbastro informaba el pasado día 27 en redes sociales del evento deportivo en la localidad del Somontano.
Imagen promocional del partido difundida por la UD Barbastro
Imagen promocional del partido difundida por la UD Barbastro

Al Huesca le siguen faltando aspectos y detalles en Segunda División. Es por eso que desde el club se ha sopesado el disputar un encuentro amistoso en Barbastro el miércoles día 02 para seguir acumulando minutos como si continuasen en pretemporada.

Luis García Tevenet necesita ver en situaciones reales a sus jugadores para plantear los partidos que se aproximan en la categoría de plata, y un entrenamiento con rival, pese a no tener el nivel de Segunda División, puede ser la mejor opción para ayudarle a confeccionar el once con el que jugará frente al Tenerife el próximo fin de semana en El Alcoraz.

Los azulgranas suman un punto de seis posibles al término de la Jornada 2. Pese a las buenas sensaciones, es un bagage pobre teniendo en cuenta que el objetivo es la permanencia. Hasta ahora los oscenses se han medido con equipos habituales de la categoría (Alavés y Albacete), pero la condición de recién ascendidos sólo vale para los primeros enfrentamientos. Con este nuevo amistoso se busca mejorar y seguir puliendo los mimbres que siguen haciendo de esta plantilla un proyecto muy ilusionante.

.

Compartir
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo