Casado y Ángel celebran el gol que derrotó a la SD Huesca | Foto: LaLiga
La Sociedad Deportiva Huesca cosechaba el pasado domingo la primera derrota en lo que llevamos de temporada en LaLiga 1|2|3. El partido disputado en el estadio de La Romareda concluía con el resultado de un gol a cero para el cuadro local.

Han tenido que pasar tres jornadas para que la Sociedad Deportiva Huesca haya anotado su primer cero en el casillero. El resultado final suponía la primera derrota en lo que va de liga para los hombres de Anquela.  Así pues, el club oscense termina la jornada en el puesto decimosexto con dos puntos, tras lo empates encajados contra Alcorcón y Nàstic de Tarragona. El balance de goles es de uno a favor por dos en contra.

En la pasada temporada, que supuso la vuelta del cuadro azulgrana a la categoría de plata, a estas alturas la SD Huesca ocupaba el puesto decimonoveno con dos puntos y cuatro goles a favor por cinco en contra.

A diferencia de esta, la primera derrota de la temporada fue en el primer partido, que coincidió con el debut en casa contra del Deportivo Alavés con el resultado de dos goles a tres. A este partido le seguirían los empates en Albacete y en casa contra el Tenerife, ambos a un gol.

Así pues el Huesca se encuentra con los mismos puntos que la temporada pasada a estas alturas y, seguramente, con algo más de fortuna cara a gol la posición en la tabla sería superior. A destacar el buen tono defensivo que está mostrando el equipo de Anquela en la presente temporada, convirtiéndose por el momento en un equipo correoso y muy difícil de ganar.