Huesca cuenta ya con un novedoso Box de CrossFit
El Box nace con la misión fundamental de promover las actividades deportivas que más gustan, divierten y además ponen en forma a los diversos deportistas. El reto es incrementar el nivel de fitness y por tanto la salud. En CROSSFIT DR ofrecen un mix de actividades en torno a las luchas y el Crossfit bajo una consigna fundamental: “sólo se imparten actividades deportivas que realmente son efectivas”.
Huesca cuenta ya con un novedoso Box de CrossFit
Huesca cuenta ya con un novedoso Box de CrossFit

Desde la dirección del nuevo box consideran que estos son sus puntos fuertes:

  • Programación de entrenamientos eficientes. La formación, experiencia y resultados les avalan.
  • Creación de un buen ambiente de entrenamiento.
  • Variedad de actividades en un box especializado en el que solo se trabajan disciplinas deportivas que realmente son efectivas. El objetivo no es mantener un estado de fitness, es mejorarlo.
  • Desarrollo de un clima de compañerismo y camaradería. Un ambiente cercano donde tod@s formen una piña es necesario para entrenar a gusto. Desde box desean que todos sus clientes se sientan como en casa para que disfruten de cada entrenamiento.

 

Personal cualificado y experimentado en la materia

Diego Rábano en uno de sus entrenamientos.
Diego Rábano en uno de sus entrenamientos.

El box de Crossfit DR está dirigido por Diego Rábano Sánchez.

– Crossfit Trainer Certificate Level 1.
– Entrenador Nacional de Judo. (Tecnico Deportivo Nivel 3)
– Entrenador Nacional de Defensa personal.
– Cinturón Negro 4º Dan de Judo.
– Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
– Master en Dietética y Nutrición Humana. Especialidad Nutrición Deportiva.

Diego lleva más de 12 años de profesión en el ámbito de la actividad física. Y desde 2010 desarrolla programas de entrenamiento con movimientos funcionales, entrenando a varios judocas que han conseguido medallas nacionales. Se ha especializado en los trabajos de judo suelo en los que ha profundizado como practicante de BJJ. Ha colaborado como Docente en la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte. A pesar de su formación y experiencia, su condición más destacable es la pasión y el empeño que pone cada día en sacar lo mejor de las personas con las que trabaja.

Diversidad de actividades

Entre las numerosas actividades que ofrece se encuentran disciplinas, además del Crossfit, como el Crossfight, Bootcamp, Grappling, Jiu Jitsu Brasileño, Judo y la preparación de las diversas oposiciones que cuenten con un componente físico en sus pruebas.

Para más información acerca de este nuevo modelo de deporte y salud pueden visitar su Box sito en la Calle del Comercio número 10 C de Huesca, llamando al teléfono 686374436 o en su página Web.

Galería de imágenes

  • Crossfit España

    A día de hoy (10 de Septiembre) este Box no cuenta con la licencia oficial de la marca registrada Crossfit (www.crossfit.com) para ejercer las actividades que describís aquí. Por lo tanto, no puede considerarse como un Box oficial de Crossfit, ni puede anunciar dicha actividad bajo pena de denuncia por utilización fraudulenta de marca registrada.

    Deberían informarse de esestos casos antes de hacer publicidad y utilizar nombres y marcas registrados sin autorización.