Diario online deportivo

Huesca correrá contra el cáncer

El domingo 16 de octubre tiene lugar en Huesca la tercera edición de la carrera “Huesca contra el cáncer” que culmina las acciones llevadas a cabo por la AECC en torno al Día Mundial contra el cáncer de mama.

Por tercer año se quiere inundar Huesa de rosa y que los mensajes de apoyo, prevención y financiación investigación lleguen a más personas. La carrera, organizada por la Fundación Alcoraz y a beneficio de la AECC, tomará la salida el domingo 16 de octubre a las 11:00 horas en la Plaza de Navarra y discurre por un circuito urbano de 4.000 metros.

En esta tercera edición las inscripciones están limitadas a 3.500 participantes. El precio de la inscripción será de 10€ para nacidos en el año 2000 y anteriores y de 5€ para los nacidos en el año 2001 y posteriores. Ya se puede realizar la inscripción online en la web de la carrera: http://www.fundacionalcoraz.es/contraelcancer y también presencialmente rellenando el flyer y abonando la inscripción en: AECC Huesca (C/ Berenguer, 2­4, 5ª planta ­ Hotel de las Asociaciones), Centro Deportivo J10, Centro Deportivo Alameda, Intersport Huesca y Aspace Huesca.

La recogida de dorsales será el sábado 15 de octubre en horarios de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h, en el local de la Peña Os Casaus.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios