Cartel de la prueba | Foto: Fundación Alcoraz
El domingo 16 de octubre tiene lugar en Huesca la tercera edición de la carrera “Huesca contra el cáncer” que culmina las acciones llevadas a cabo por la AECC en torno al Día Mundial contra el cáncer de mama.

Por tercer año se quiere inundar Huesa de rosa y que los mensajes de apoyo, prevención y financiación investigación lleguen a más personas. La carrera, organizada por la Fundación Alcoraz y a beneficio de la AECC, tomará la salida el domingo 16 de octubre a las 11:00 horas en la Plaza de Navarra y discurre por un circuito urbano de 4.000 metros.

En esta tercera edición las inscripciones están limitadas a 3.500 participantes. El precio de la inscripción será de 10€ para nacidos en el año 2000 y anteriores y de 5€ para los nacidos en el año 2001 y posteriores. Ya se puede realizar la inscripción online en la web de la carrera: http://www.fundacionalcoraz.es/contraelcancer y también presencialmente rellenando el flyer y abonando la inscripción en: AECC Huesca (C/ Berenguer, 2­4, 5ª planta ­ Hotel de las Asociaciones), Centro Deportivo J10, Centro Deportivo Alameda, Intersport Huesca y Aspace Huesca.

La recogida de dorsales será el sábado 15 de octubre en horarios de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h, en el local de la Peña Os Casaus.