El gaditano le está muy agradecido al club por la confianza que han depositado en él | Foto: LaLiga
Turismo Villanua
El futbolista azulgrana finalmente no sufre ninguna lesión en su rodilla, por lo que se encuentra disponible de cara al próximo partido del Huesca ante el Mirandés.

Álvaro Vadillo sufrió en el choque ante el Mallorca “un traumatismo en la rodilla que ha ocasionado un proceso inflamatorio, observándose un derrame en dicha rodilla, propio del traumatismo”. Esto indicaba el primer parte médico de la SD Huesca antes de que el futbolista se sometiera a las pertinentes pruebas médicas para conocer la existencia de una posible lesión.

Bar Álvaro

En la tarde de hoy, y tras las pruebas realizadas, los servicios médicos de la entidad oscense han informado, sobre Vadillo, que “no se aprecian lesiones en ninguna de las estructuras de la rodilla, tanto ligamentosas como meniscales. Por lo cual, se confirma el diagnóstico inicial de traumatismo sobre la rodilla que ocasiona derrame sinovial post-traumático”.

El gaditano puede respirar tranquilo, tratándose de un simple golpe lo padecido en su rodilla, y será Anquela quien decida si contar con él para alinearlo frente al Mirandés o bien no convocarlo para que el jugador guarde reposo absoluto.

Edgar Navarro
01/11/1995, Barcelona | Jefe Sección SD Huesca en SPORTHUESCA.com Entrenador de fútbol (Alevín 'A' e Infantil 'B' en CE Vila Olímpica) Estudiante de Humanidades en Universitat Pompeu Fabra Trabajador en Mediacoach (Mediapro)
  • Rebeca

    Pues a ver si os aclaráis .. Antes habéis publicado que tenía lesion , bueno .. No hace falta aclarar nada … Ya lo ha hecho el club .
    Buenísima noticia por otra parte .

    • Rebeca

      Pd peton el otro día hablo de un susto y de un golpe , el Huesca en su twiter ha hablado en todo momento de un traumatismo que no lesion , no entiendo por qué se publica que es lesion ? Antes de publicar hay que contrastar …

      • Buenas tardes Rebeca,

        Nos aclaramos perfectamente, te agradecemos que te preocupes en ese sentido.

        En SPORTHUESCA.com hemos publicado los dos partes médicos que el Club ha hecho llegar a los medios de prensa. El artículo de la lesión se publicó de forma correcta porque el jugador es lo que tiene, una lesión. Un traumatismo es una lesión de menor importancia pero que no le ha permitido entrenar durante varios días.

        En el segundo artículo, este mismo, el club aclara que la lesión es de poca importancia y que el jugador estará disponible en unos días.

        Lesión existe, otra cosa es que se considere de poca gravedad.

        Nos informamos constantemente con el Club. Las noticias que se publican en este medio están más que contrastadas.

        Recibe un cordial saludo,

        Equipo de Editores

        • Rebeca

          Gracias por la contestación , pero no me convence , en el titular poníais Vadillo lesionado , para mí un golpe es otra cosa , todos los jugadores reciben golpes a lo largo de los partidos , el fútbol es un deporte de contacto , eso puede hacer que sean baja de algún entrenamiento , y para eso se hacen pruebas para descartar un golpe o una lesión, así que en mi opinión antes de poner que un jugador tiene lesion en un titular se debería de ser más prudente .

          Por otro lado el día 21 el titular era Vadillo lesionado y hoy el titular es el club confirma que Vadillo no tiene lesion
          O está lesionado o no está lesionado las dos cosas a la vez como que no y es una contradicción sin más .

          • Buenos días Rebeca,

            No pretendemos entrar en un debate sobre nuestros titulares. Ambos artículos contienen información contrastada y real que no hace otra cosa que informar al lector.

            Respetamos por supuesto que no te gustase ese titular, aunque no lo compartimos, porque seguimos pensado igual al respecto.

            Un saludo,

            Gracias por opinar en los foros de SPORTHUESCA.com