Motorland Moto GP

El Huesca confirma, finalmente, que Vadillo no padece lesión

5
El futbolista azulgrana finalmente no sufre ninguna lesión en su rodilla, por lo que se encuentra disponible de cara al próximo partido del Huesca ante el Mirandés.

Álvaro Vadillo sufrió en el choque ante el Mallorca “un traumatismo en la rodilla que ha ocasionado un proceso inflamatorio, observándose un derrame en dicha rodilla, propio del traumatismo”. Esto indicaba el primer parte médico de la SD Huesca antes de que el futbolista se sometiera a las pertinentes pruebas médicas para conocer la existencia de una posible lesión.

Bar Álvaro

En la tarde de hoy, y tras las pruebas realizadas, los servicios médicos de la entidad oscense han informado, sobre Vadillo, que “no se aprecian lesiones en ninguna de las estructuras de la rodilla, tanto ligamentosas como meniscales. Por lo cual, se confirma el diagnóstico inicial de traumatismo sobre la rodilla que ocasiona derrame sinovial post-traumático”.

El gaditano puede respirar tranquilo, tratándose de un simple golpe lo padecido en su rodilla, y será Anquela quien decida si contar con él para alinearlo frente al Mirandés o bien no convocarlo para que el jugador guarde reposo absoluto.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios