Imagen del encuentro entre Cádiz y Getafe que se jugó en Carranza (3-0) | Foto: LaLiga
Tras la disputa de la cuarta jornada en LaLiga 1|2|3 tan sólo hay dos equipos que hayan sido capaces de ganar por dos o más goles en alguno de sus partidos. Se trata de la SD Huesca y el Cádiz CF, quienes en la última fecha consiguieron vencer en sus respectivos encuentros por el mismo resultado (3-0).

Hasta la fecha, esta temporada de LaLiga 1|2|3 está resultando una de las más reñidas de los últimos años. Ganar cuesta un mundo y hacerlo por un amplio resultado está al alcance de muy pocos equipos. Para hacernos una idea son sólo cuatro los equipos que han conseguido al menos dos o más victorias, siendo el Levante UD el único en hacerlo en tres ocasiones. Por el contrario todos los equipos han puntuado en lo que va de campeonato y únicamente Tenerife, Rayo y Mallorca cuentan en su casillero con dos derrotas.

En el apartado de victorias más abultadas hay poco donde agarrarnos. Únicamente la SD Huesca, que goleó (3-0) este domingo al Cordoba CF, y el Cádiz CF, que se impuso este mismo domingo al Getafe por idéntico resultado, han sido capaces de ganar por dos o más goles de diferencia en lo que va de campeonato tras la disputa hasta el momento de nada más y nada menos que de 44 encuentros, que se han saldado con el resultado de 21 victorias/derrotas y 23 empates.

Tres jornadas sin triunfo visitante

Tras la disputa de la primera jornada de liga en la cual tanto Reus como Girona se impusieron por idéntico resultado (0-1) a Mallorca y Numancia respectivamente, nadie ha sido capaz de volver a puntuar con victoria lejos de su estadio. Por tanto se da la circunstancia que llevamos tres jornadas sin triunfo visitante en esta Liga 1|2|3.

La SD Huesca, que por el contrario todavía no conoce la victoria lejos del Alcoraz, intentará cortar esta racha y de paso anotarse los tres puntos en su visita al Sevilla Atlético, rival que dicho sea de paso no conoce lo que es ganar, contando en su haber con tres puntos, todos ellos fruto de sendos empates y una derrota.