CABECERA Web Completa

El Huesca de Anquela, de récord y a ritmo de ascenso

0
Con la victoria del sábado frente al Reus, el Huesca de Anquela consigue el mejor arranque de su historia en la Segunda División y es quinto en la clasificación.

Tras darle la vuelta a un partido que se le puso feo, el conjunto oscense se llevó la victoria finalmente en El Alcoraz y supera al Huesca de Antonio Calderón de la temporada 2008/09. Así, el Huesca de Anquela bate el récord y el míster jienense entra la historia del conjunto azulgrana.

Bar Álvaro

Pese a empezar esta temporada con un ritmo algo irregular e irreconocible en algunos partidos frente al Elche, Sevilla Atlético o Mallorca y habiendo perdido puntos en los minutos finales frente a Zaragoza, Nàstic y Getafe, en 12 partidos jugados (5 victorias, 3 empates y 4 derrotas) el Huesca ha conseguido 18 puntos y ha conseguido marcar 14 goles a favor por 13 en contra. Estadísticas muy favorables en el mes de octubre para tener más cerca el objetivo de la salvación y, por qué no, soñar.

A ritmo de Primera

En sus 21 últimos partidos de Segunda División, la SD Huesca ha sumado 37 puntos, datos que avalan el gran trabajo de todo el equipo y hacen tener un ritmo de ascenso directo a la máxima categoría del fútbol nacional.

Por otro lado, el equipo de Anquela también ha conseguido un gran logro este fin de semana: acabar en zona de ‘playoff’ de LaLiga 1|2|3. Algo insólito desde que la SD Huesca sueña en el fútbol profesional.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios