Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

El Huesca y Alexander González, en negociaciones

0
Alexander González y la SD Huesca están trabajando en un acuerdo de renovación que espera cerrarse pronto. De esta manera, el club y González se quieren comprometer para continuar su crecimiento de la mano.

Según informó Aragón TV, la SD Huesca trabaja ya en la renovación del contrato  de Alexander. El club mantiene contactos y gestiones para hacer del venezolano “buque insignia” de este nuevo Huesca. De esta forma, la entidad reconoce al internacional venezolano el gran trabajo y compromiso con el equipo. Tanto el Huesca como el jugador miran por el bien de la entidad, en un movimiento estratégico como el que ya se hiciera con Fran Mérida.

Bar Álvaro

Alexander tiene un gran cartel en la liga española y en algunas ligas europeas. La SD Huesca se aseguraría un hipotético traspaso, beneficioso para ambas partes. Alexander González llegó al club oscense en el mercado de fichajes invernal del pasado año y rápidamente se hizo un sitio en el once inicial de Juan Antonio Anquela. Hasta ese momento, González era un futbolista desconocido en nuestro país, pero con el paso de las jornadas quedó patente su calidad. Cerró su temporada en un gran estado de forma y marcando goles vitales para la salvación del equipo, como los anotados ante Nástic de Tarragona (2-0) y UD Almería (2-1).

En esta nueva campaña, el ’19’ azulgrana ya vislumbra que superará su mejor registro goleador al marcar sendos tantos al CD Mirandés (3-0), en la jornada 10, y al Getafe (1-1) en la jornada 11. Los 4 goles con el FC Thun, equipo suizo, en el año 2015, son su mejor marca personal en una campaña.

Comentarios