Sastre, durante su primera etapa en Huesca | Foto: AS
Pocas personas se atrevían a afirmar que Lluis Sastre no sería hoy jugador de la SD Huesca. El jugador más esperado del verano se queda en su club actual, el CD Leganés, quien no ha sido capaz de encontrar un sustituto de garantías para su mediocentro.

Los peores presagios se acaban de hacer oficiales con el cierre del mercado: Lluis Sastre no volverá, por ahora, a la que fue su casa durante 5 temporadas. Un fichaje que se ha ido complicando con el paso del tiempo, a pesar de que el acuerdo entre el club azulgrana y el jugador era total desde hace semanas. Desde su Club de origen siempre han defendido que el balear saldría siempre y cuando llegase un refuerzo para el centro del campo, hecho que finalmente no se ha producido.

¿Y ahora qué? Esta es la pregunta que se hace gran parte de la afición oscense que esperaba con ilusión el regreso de un jugador con experiencia en la categoría de plata capaz de suplir la baja irreparable de Fran Mérida. El director deportivo de la entidad azulgrana, Lalo Arantegui, reconocía ayer mismo que “si Sastre no llegaba había un plan ‘B’ incluso un plan ‘C’. Desde hoy mismo, la dirección deportiva trabaja para reforzar un centro del campo que necesita como el comer un timón que lleve el rumbo de este nuevo e ilusionante Huesca de Anquela.

  • Vitin

    Si quieren un mediocentro organizador ,tienen a Alvaro Rubio en el paro,el año pasado jugo toda la temporada en el Valladolid,lo único la edad 34 tacos,pero es la edad ideal para triunfar en el Huesca.

    • valdanito2

      Se ha ido a la India

  • Pepelu

    ¡¡Bienvenidos Tomas1 y Patinez!!

    • Patinez

      Gracias

  • Tomas1

    Pues vaya cagada!! El plan B también al garete, con que plan C que huele a fichar alguien en paro para aguantar hasta enero como se pueda, por que hemos comprado un buen coche pero viene sin volante.

    • Pepelu

      Coincido plenamente contigo. Al final acabará llegando un jugador de esos que trae Petón a verlas venir que no aportará nada en absoluto para acabar marchando en enero a lo Moya. Para eso que lo dejen como está, que ya nos apañamos con Melero y Aguilera. Aunque la metedura de para es buena!!! Me gusta tu frase: “hemos comprado un buen coche pero viene sin volante”. Mejor explicado imposible

  • Patinez

    Está Camacho! ! Él puede llevar ese timón, perfectamente capacitado por calidad por experiencia y por galones.

    • Pepelu

      Solo le falta una cosa: fuelle.

      • Patinez

        Pepelu, Camacho es el que más fuelle tiene del equipo. 2° jugador con más minutos en pretemporada, por ejemplo, o cualquier temporada pasada, 0 lesiones, el que más se cuida, pero para que veas que no me lo invento ve a ver cualquier entrenamiento y me lo cuentas, por cierto acude 30 min antes que suele estar haciendo carrera o abdominales antes que el resto del equipo ….

        • Rebeca

          Efectivamente , patinez, que razón tienes , lo
          Mismo que cuando no juega un partido o juega pocos minutos y el resto de jugadores se van a casa y a él se le puede ver corriendo por el cerro de san Jorge, Camacho viene de una familia de futbolistas , su padre y sus hermanos, ha mamao futbol desde niño y eso se nota en su actitud y en su carácter , como me alegro de tu comentario, se nota que sabes de lo que hablas, y sabes que va a tope en los entrenamientos .

      • Vitin

        Si solo fuera una cosa lo que le falta ,XXXDDD.