CABECERA Web Completa

Se activa el “Plan B” tras la no llegada de Sastre

11
Pocas personas se atrevían a afirmar que Lluis Sastre no sería hoy jugador de la SD Huesca. El jugador más esperado del verano se queda en su club actual, el CD Leganés, quien no ha sido capaz de encontrar un sustituto de garantías para su mediocentro.

Los peores presagios se acaban de hacer oficiales con el cierre del mercado: Lluis Sastre no volverá, por ahora, a la que fue su casa durante 5 temporadas. Un fichaje que se ha ido complicando con el paso del tiempo, a pesar de que el acuerdo entre el club azulgrana y el jugador era total desde hace semanas. Desde su Club de origen siempre han defendido que el balear saldría siempre y cuando llegase un refuerzo para el centro del campo, hecho que finalmente no se ha producido.

Bar Álvaro

¿Y ahora qué? Esta es la pregunta que se hace gran parte de la afición oscense que esperaba con ilusión el regreso de un jugador con experiencia en la categoría de plata capaz de suplir la baja irreparable de Fran Mérida. El director deportivo de la entidad azulgrana, Lalo Arantegui, reconocía ayer mismo que “si Sastre no llegaba había un plan ‘B’ incluso un plan ‘C’. Desde hoy mismo, la dirección deportiva trabaja para reforzar un centro del campo que necesita como el comer un timón que lleve el rumbo de este nuevo e ilusionante Huesca de Anquela.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios