Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Hoz de Jaca vuelve a dar un salto mundial

0
Aramón zona TOP Artículos
Hoz de Jaca es por segundo año consecutivo escenario del Campeonato Mundial de Salto Base, que se realiza este fin de semana desde el mirador de esta misma localidad.

El sábado 24 y el domingo 25, los mejores saltadores del mundo demostrarán sus habilidades de este deporte extremo, además de realizar una serie de exhibiciones para quienes quieran disfrutar de este espectáculo. El salto base, considerado el deporte más extremo y peligroso del mundo, es una modalidad de paracaidismo que se realiza desde un lugar estático, como son los rascacielos y el propio mirador tensino.

KIA Automotor Huesca – Seccion Montaña

El mirador de Hoz de Jaca desde donde saltarán está colgado sobre un acantilado y cae vertical hasta el embalse de Búbal. Los competidores saltarán desde el propio mirador situado a más de 160 metros de altura y aterrizarán sobre una diana flotante situada en el mismo embalse.

La Tirolina del Valle de Tena, la tirolina doble más alta y larga de Europa es por segundo año consecutivo patrocinador oficial del evento. Este verano, la instalación amplía su oferta y lanza una promoción para poder conocer el valle de Tena también con bicicletas eléctricas, buggies y una novedad recién entrada en Europa: los ‘gravity scooters’, una modalidad de patinete eléctrico con el que poder alcanzar las cotas más altas sin necesidad de ningún esfuerzo físico.

Este verano, todas las instalaciones (tirolina, bicicletas y buggies) estarán disponibles desde las 10.00 hasta las 21.00 en Hoz de Jaca. Para más información: 626 78 71 38.

 

 

Comentarios