CABECERA Web Completa

Hoy se sortean los dorsales de la Quebrantahuesos para los 15.443 inscritos

0
La Quebrantahuesos 2015 contará con 7.500 participantes en su vigésimo quinta edición. La fábrica cervecera de Ambar en Zaragoza albergará el sorteo de las plazas para los más de 15.000 inscritos en la carrera.
Corredores en la edición 2014 | Foto: bizirutas.com
Corredores en la edición 2014 | Foto: bizirutas.com

En el sorteo, que se realizará a las 12:00 horas y podrá seguirse en directo en la web oficial de la pruebase extraerá un único número de la urna de entre todos los inscritos contando 7.500 plazas a partir de el dígito agraciado. En la prueba Treparriscos Medio Fondo se habilitaron 2.000 plazas para participantes y hay 1.692 inscritos.

Las cifras han aumentado con respecto al pasado año, donde hubo 13.570 peticiones.

Cabe recordar que 1.200 plazas están reservadas para miembros de la Peña Edelweis, los cuales pueden llevar a un acompañante, corredores que llevan 15 ediciones en sus piernas, aquellos que se hayan quedado fuera en tres ediciones consecutivas y los que se quedaron sin plaza el pasado año pero realizaron la Treparriscos.

En el mes de febrero se cerrará el periodo para realizar la inscripción y los que no la hayan ejercido su derecho tras el sorteo perderán la plaza siendo asignada al siguiente corredor de la lista.

[ad name=”Iphone 6″]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios