La segunda jornada de competición de la ARAGÓN CUP 2015 ofreció ayer la disputa de las eliminatorias por el título en las diferentes categorías. El nivel de los partidos y la extraordinaria climatología que acompañó, propició que las gradas del EM El Olivar en Zaragoza y los campos de San Jorge y la Universidad en Huesca se llenasen de aficionados en todos los encuentros.
aragon-cup-2015-2
Imagen previa a un partido disputado en los campos de San Jorge.

Durante la jornada de hoy miércoles, en las instalaciones del EM EL Olivar, se disputarán las finales de las categorías benjamines y alevines. En la primera de ellas, la Escuela de la Real Federación Española de Fútbol, que ha brillado por su gran calidad técnica, se medirá a los zaragozanos del Actur Pablo Iglesias. En cuanto a los alevines, Valencia que doblegó con contundencia a Osasuna, y Real Zaragoza que derrotó a la SD Huesca en su semifinal, disputarán la ansiada final de su categoría.

En Huesca, en las fantásticas instalaciones de EL ALCORAZ, se disputará las final CADETE (10:45), que medirá al Real Zaragoza. que venció en una igualadísima semifinal que se resolvió en la tanda de penaltis frente al Valencia CF, con la gran sorpresa del torneo, el CD Teruel, que ha desplegado un juego ordenado, muy equilibrado y con las dosis necesarias de calidad y acierto rematador para dejar en la cuneta a rivales, a priori, superiores. Como colofón al torneo oscense, la final INFANTIL (12:05) será disputada por el CA Osasuna y el Valencia CF, que derrotaron en sus semifinales al Real Zaragoza y EM El Olivar respectivamente. Ambos encuentros será retransmitidos en directo por ARAGÓN TV.

Para ver todos los resultados de la segunda jornada, click aquí.