¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Hoy se disputa la II Cerler Vertical, segunda prueba de la Trail2Heaven

Aramón zona TOP Artículos
Cartel de la prueba.
Cartel de la prueba.

Hoy sábado, a partir de las 10 horas, se disputa la segunda prueba del circuito Trail2Heaven-Pirineos Series 2015. Se trata de la II Cerler Vertical y estará compuesta por un tramo vertical de 5,2km, 1130m de desnivel y una pendiente media del 23%. Desde luego se trata de una prueba de altura que deberán afrontar los más de 60 corredores adultos inscritos en los días previos.

KIA Automotor Huesca – Seccion Montaña

La salida del evento se encuentra en la base de la estación de Cerler situada a 1.500m. Los deportistas deberán ascender, en un tiempo inferior a las dos horas, hasta la meta situada en el punto más elevado, a 2.630m de altitud.

El ganador de la Gran Trail Aneto y de la Snow Trail 2 Heaven, Daniel Amat, estará presente en la prueba siendo uno de los favoritos a la victoria final. De igual modo, Mariona Aubert, campeona del año pasado, intentará repetir el éxito obtenido en una carrera que disputa en formato contrarreloj en grupo de 5 corredores.

Una de las novedades de esta edición es la participación de los más pequeños. Niños y niñas de entre 6 y 14 años disputarán la carrera infantil Cerler Skity Vertical, con un desnivel de entre 50 y 100 metros.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento