Acción durante el partido | Foto: Alejandro Medina
Segundo partido de 2ª aragonesa femenina para Hotel Acebo Jaca, correspondiente a la segunda jornada del grupo 2, disputado el sábado 8 de octubre a las 18:30 en el pabellón Monte Oroel de Jaca.

Derrota de Hotel Acebo Jaca en su estreno de esta temporada como local, en un partido trepidante y que se resolvió con un tiro ganador del equipo visitante a falta de 3 segundos.

Muy buena puesta en escena del equipo jaqués, que corrigió multitud de los errores que les llevaron a la derrota la semana anterior.

A pesar de mandar el cuadro visitante la mayor parte del encuentro, Hotel Acebo Jaca se mantuvo en él sin dejar que la diferencia se agrandara, e incluso poniéndose un punto arriba a menos de un minuto merced al acierto en un triple.

Los instantes finales fueron muy intensos. A falta de 5 segundos Boscos logró encestar la canasta ganadora, dejando 2.7 segundos a Hotel Acebo Jaca para intentar empatar pero el balón no entró.

PARCIALES: 12-18, 15-20 // 15-12, 20-14

ANOTADORAS: Betrán (18), Bordetas ( ), Palacios (12), Garcés (6), García (13), Agustín ( ), Berges( ), Lacambra (5), Manzano (3), Turmo ( ), Gracia ( ), Vizcarra (5).