Imagen durante el encuentro | Foto: CB Jaca
Primer partido de la segunda fase de Tercera Aragonesa Femenina para el Hotel Acebo Jaca, correspondiente a la séptima jornada del Grupo A , disputado el sábado 5 de marzo a las 17:45, en el Pabellón Monte Oroel de Jaca.
Imagen durante el encuentro | Foto: CB Jaca
Imagen durante el encuentro | Foto: CB Jaca

Arrancó bien la segunda fase para Hotel Acebo Jaca con una victoria, aunque engañosa, ya que el partido fue malo, especialmente en defensa, ante un rival más débil y que acudió con 6 jugadoras.

Desde el principio se vio de forma muy clara que el partido sería complicado para Hotel Acebo Jaca; con poca intensidad defensiva y con numerosos despistes, sobre todo en las transiciones en defensa, cosa que supo detectar y aprovechar Moncayo, lanzando contraataques continuamente que hacían daño al equipo local, además de sus lanzamientos de 3, eso si, con un acierto dispar.

Reaccionó levemente el cuadro jaqués en la segunda parte, incrementando la intensidad defensiva y cargando el juego en ataque en posiciones interiores, donde era absolutamente superior, pero donde le costaba hacer llegar el balón, aunque eso si, cuando llegaba la canasta era fácil. Al final, victoria por cuatro puntos ante un rival muy mermado.

PARCIALES: 12-13, 9-12 // 20-17, 20-15

ANOTADORAS: Betrán (7), Dueñas (10), Navas (7), García (11), Azón (2), Lacambra (9), Manzano ( ), Vizcarra (13), Piedrafita ( ), De Arce ( ), Álvarez (2).