Imagen durante el partido | Foto: CB Jaca
Tercer partido de la segunda fase de Tercera Aragonesa Femenina para el Hotel Acebo Jaca, correspondiente a la novena jornada del Grupo A , disputado el sábado 19 de marzo a las 16:30 en el Pabellón Monte Oroel de Jaca.
Imagen durante el partido | Foto: CB Jaca
Imagen durante el partido | Foto: CB Jaca

Buen partido el que se pudo ver en la lluviosa tarde del sábado en Jaca entre los dos equipos que actualmente mandan en el grupo A de tercera femenina. Mucho ritmo y una buena anotación.

El primer cuarto fue el único en el que el equipo visitante estuvo por delante en el marcador, pero con un triple en el minuto 8 empezó a controlar el choque el Hotel Acebo Jaca.

Control que llevaría hasta al final, con buenas ventajas y una máxima de 12 puntos. Los continuos viajes a la línea de tiros libres del equipo zaragozano le acercaban y hacían “la goma”, pero sin terminar de acercarse lo suficiente como para poner en riesgo la victoria.

Con esta victoria sigue la racha para las jaquesas, y se suma la undécima consecutiva que le coloca líder del grupo justo antes del parón de Semana Santa.

PARCIALES: 15-11, 11-15 // 14-6, 18-21

ANOTADORAS: Piedrafita ( ), Dueñas (24), Navas (1), Rapún ( ), García (13), Lacambra (12), Manzano (2), Álvarez ( ), Calvo ( ), Turmo ( ), Gracia (4), Vizcarra (2).