Imagen durante el partido | Foto: Alejandro Medina
Partido de vuelta de cuartos de final de Tercera Aragonesa Femenina para el Hotel Acebo Jaca, disputado el sábado 21 de mayo a las 19:45 en el polideportivo Monte Oroel de Jaca.
Imagen durante el partido | Foto: Alejandro Medina
Imagen durante el partido | Foto: Alejandro Medina

Victoria para Hotel Acebo Jaca que clasifica al equipo jaqués para la final a cuatro de la categoría.

El partido tuvo dos caras muy diferentes; una en los 15 primeros minutos, donde las jaquesas no encontraban su juego, ni su ritmo. La defensa no llegaba a los tiros de tres, que fueron los que mantuvieron al equipo visitante vivo en el encuentro. Tras un tiempo muerto, Hotel Acebo Jaca cambió de cara, apareció una defensa mucho más intensa y empezaron a entrar los tiros, sobre todo un triple sobre la bocina al descanso que daba una ventaja de 3 puntos en el marcador.

La segunda parte siguió la intensa defensa sobre el balón y se consiguió una ventaja de 12 puntos, sacando fuera de ritmo de ataque a Pick & Roll. De ahí hasta el final, el equipo jaqués administró la ventaja para llegar sin apuros a la conclusión y poder celebrar la clasificación.

PARCIALES: 10-10, 14-11 // 14-7, 13-14

ANOTADORAS: Betrán (16), Piedrafita ( ), Navas ( ), García (14), Calvo (1), Turmo ( ), Lacambra (7), Álvarez ( ), Manzano (9), Gracia ( ), Vizcarra (4)

El club baloncesto Jaca, en colaboración con el Ayuntamiento de Jaca y la Federación Aragonesa de Baloncesto, organizará el próximo fin de semana (27-28 de mayo) la Final a Cuatro de Tercera Aragonesa Femenina.