Imagen del salto inicial | Foto: CB Jaca
Nuevo partido de la primera fase de Tercera Aragonesa Femenina para el Hotel Acebo Jaca, correspondiente a la decimotercera jornada del Grupo 1, disputado el sábado 13 de febrero a las 16:30 en el Pabellón Monte Oroel de Jaca.
Imagen del salto inicial | Foto: CB Jaca
Imagen del salto inicial | Foto: CB Jaca

Sigue la buena racha de Hotel Acebo Jaca con una nueva victoria, la séptima consecutiva, lo que le afianza en la segunda posición del grupo 1, esta vez ante las terceras clasificadas del grupo que aguantaron los dos primeros cuartos y que ante un tercer cuarto muy bueno de las jaquesas poco pudieron hacer.

Llegaron las zaragozanas cortas de efectivos para disputar el partido, solo 5 jugadoras, y supieron gestionarlo los dos primeros cuartos, con gran acierto desde la línea de 3 y con un Hotel Acebo Jaca que parecía nervioso y al que le costó entrar en el partido, en gran parte por los continuos fallos en el tiro y sobre todo cerca de la canasta.

Después del descanso surgió la versión buena de las jaquesas, que con un parcial de 22-4 destrozaron al equipo visitante.

El último cuarto fue de control y rotación de Hotel Acebo Jaca, al cual le queda un partido para finalizar la primera fase y encarar con un buen número de victorias la siguiente.

PARCIALES: 13-16, 5-4 // 22-4, 10-11

ANOTADORAS: Betrán (13), Dueñas (7), Navas (5), García (12), Azón (3), Lacambra (2), Manzano (1), Gracia (2), Vizcarra (3), Piedrafita (2).