Diario online deportivo

Hotel Acebo Jaca 48-34 Silos-OFAP: gran victoria pese a la relajación final

El equipo jaqués buscó distanciarse en el marcador desde el principio con buen ritmo y mejores defensas, que propiciaron una ventaja de 9 puntos en el marcador al término del primer cuarto.

El segundo periodo continuó con las misma tónica y con un Hotel Acebo Jaca empleándose a fondo a nivel defensivo además de mostrar un buen acierto desde la línea de 6,75. Al descanso se llegaba con un claro 30-11 en el marcador.

La salida de los vestuarios fue más relajada en el tema defensivo por parte de un equipo local que siguió, no obstante, muy acertado en la parcela atacante.

El inicio del último cuarto no pudo ser mejor para las jaquesas con un dos más adicional, que ponía el electrónico en +26 para las locales. Una distancia que hacía presagiar un final cómodo que nunca llegó. Las de Silos tiraron de casta y de acierto para endosar un parcial de 0-12 antes de que sonará por última vez la bocina. El crono se paró en el definitivo 48-32.

PARCIALES: 16-7, 14-4 // 15-11, 3-12

ANOTADORAS: Betran (6), Bordetas ( ), Palacios (2), Garcés (7), García (14), Agustín ( ), Lacambra (9), Garate (3), Manzano ( ), Turmo (5), Gracia ( ), Vizcarra (2).

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios