Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Hotel Acebo Jaca 44-53 Big Mat Ochoa Barbastro: ganó el mejor

0

El partido comenzó intenso, con los dos equipos haciendo una gran labor defensiva de manera individual y teniendo acierto en las dos canastas, un intercambio fluido que hizo terminar el primer cuarto con un apretado 13-14 para las visitantes.

Durante el segundo cuarto un arreón de las jaquesas hizo que se despegaran unos minutos en el marcador, alcanzando una ventaja de 5 puntos en el minuto 7, aunque poco duró la alegría, ya que se relajaron en defensa y las de Barbastro se pusieron las pilas llegando al descanso con una ventaja de 2 puntos tras un parcial de 0-8 a su favor.

La vuelta de vestuarios no fue favorable para Hotel Acebo Jaca, donde recibía un parcial en contra de 0-6. Para cuando quiso reaccionar era tarde, aunque se mantenía al acecho a base de tiros libres, donde tuvo un gran acierto. Este cuarto fue el que rompió el partido con un parcial de 9-15 para las de Barbastro.

En el último periodo estuvo marcado por un intercambio de canastas que no propició la remontada. Aún así, las jacetanas sacaron valor y coraje para intentar maquillar el resultado con un último parcial de 8-0 a favor y terminar el partido con una desventaja de 9 puntos.

PARCIALES: 13-14, 11-12  //  9-15, 11-12

ANOTADORAS: Betran (4), Bordetas ( ), Palacios (3), Garces (10), García (9), Agustín (3), Berges ( ), Garate (4), Manzano (8), Turmo ( ), Gracia ( ), Vizcarra (3).

Comentarios