Imagen durante el partido | Foto: CB Jaca
Segundo partido de la primera fase de Tercera Aragonesa Femenina para el Hotel Acebo Jaca, correspondiente a la segunda jornada del Grupo 1 , disputado el sábado 24 de Octubre a las 17:00 horas, en el pabellón Monte Oroel de Jaca.
Imagen durante el partido | Foto: CB Jaca
Imagen durante el partido | Foto: CB Jaca

Segunda victoria de la temporada para el Hotel Acebo Jaca en un partido que dominó desde el arranque y que sólo se puso en duda en un último cuarto, dónde las locales, fruto de los nervios, dilapidaron una ventaja de 12 puntos y dejaron a Warriors empatar a 33. Un triple y dos tiros libres en el último minuto decantaron el partido para las jaquesas.

Buen arranque de partido, con una defensa fuerte que propició varios robos, aun así, ante la falta de acierto el dominio en el juego no se plasmaba en el marcador. En el segundo cuarto vino el primer arreón jaqués, que con un 17-7, marcaba la primera diferencia importante en le partido, un triple y dos tiros libres al final del cuarto dejaban a Warriors a 5 puntos.

En tercer cuarto se marcó la mayor diferencia del partido con un 31-19, que parecía definitivo en base a una gran defensa, muchos robos y mayor acierto que en la primera mitad del choque. Tras esa diferencia de 12 puntos el equipo del Hotel Acebo Jaca entró en modo pánico y con juego nervioso, sin buenas decisiones en ataque, permitió a Warrior empatar el partido a 33 a 2 minutos para el final . En ese momento volvió la cordura y un triple y dos tiros libres convertidos dieron el triunfo.

Parciales: 9-5, 8-7 // 14-7, 7-15

Anotadoras: Betrán (5), Piedrafita ( ), Dueñas (16), Navas (5), Rapún ( ), García (10), Calvo ( ), De Arce (2), Azón ( ), Álvarez ( ), Manzano ( ), Gracia ( ).