Motorland Moto GP

Hotel Acebo Jaca 100-46 Compañía de María: intensidad ante un equipo mermado

0
Partido intenso y con acierto anotador por parte de Hotel Acebo Jaca. Dominado de principio a fin con una clara ventaja continua en el marcador. Aunque la defensa no fue lo más destacado en el partido, Hotel Acebo Jaca hizo presión durante los 40 minutos para sacar del choque a las zaragozanas, ya que se presentaron con solo 6 jugadoras al encuentro.

El primer cuarto fue un intercambio de canastas continuo por ambos equipos y poca intensidad en defensa, aunque el acierto en el rebote ofensivo y las transiciones rápidas hizo que las locales se despegaran en 8 puntos al finalizar los primeros 10 minutos.

En el segundo cuarto no mejoró la tarea defensiva en ninguna de las dos pinturas, siendo mas efectivo el acierto en el ataque. Hotel Acebo Jaca materializaba hasta 4 triples antes de llegar al descanso, +17 en el marcador.

La salida de los vestuarios hizo que el equipo jaqués se enchufara más en tareas defensivas sin dejar las ofensivas de lado. La gran concentración e intensidad de las jugadoras hizo que este tercer cuarto se cerrara con un parcial de 31-7 en el luminoso.

En el último cuarto no sirvió para bajar el ritmo anotador aunque si que se relajaron un poco las defensas en las locales por la cómoda ventaja, y en las visitantes por el esfuerzo realizado y las pocas jugadoras de refresco. Todo esto hizo que las del Hotel Acebo Jaca siguieran con la intensidad ofensiva, ambición y gran actitud para poner de objetivo llegar a las tres cifras, cosa que consiguieron a falta de unos segundos para terminar el partido, con un tanteo final de 100-46.

PARCIALES: 18-10, 25-16 // 31-7, 26-13

ANOTADORAS: Betran J. (22), Garcés M. (11), García A. (11), Agustín B. (6), Berges A. ( ), Lecuona L. (2), Lacambra I. (8), Garate A. (14), Manzano M. (15), Turmo A. (11).

También podría interesarte Más del autor

Comentarios