Partido de vuelta de cuartos de final para Hoscafrost Jaca disputado el sábado 4 de junio a las 17:00 h, en el pabellón Monte Oroel de Jaca.
Imagen durante el partido | Alejandro Medina
Imagen durante el partido | Alejandro Medina

Un gran tercer cuarto, con una defensa hiperactiva, decidió el partido que da el pase a su segunda Final a 4 consecutiva a Hoscafrost Jaca.

La primera parte fue de contacto, se intercambiaron canastas, pero el equipo visitante manejaba el tempo del partido manejando el ritmo y golpeando con tiros desde la media y larga distancia.

El descanso fue una conjura para el equipo jaqués, salió del vestuario encendido y con una actividad defensiva muy alta que le permitió secar al conjunto visitante y correr al contraataque tras varios robos. En ese momento se rompió el partido.

La inercia se mantuvo un par de minutos más en el último cuarto, los suficientes para mantener una renta de más de 10 puntos y jugar a favor con el reloj.

Partido serio, sobre todo en la segunda parte, de un Hoscafrost Jaca que supo manejar sus bazas perfectamente y clasificarse para la Final a 4 de 2ª Aragonesa que se disputará en Zaragoza este próximo fin de semana.

PARCIALES: 19-21, 20-21 // 23-11, 28-25

ANOTADORES: Monserrat (8), Pérez, G. (12), Leris (16), Bandrés (14), López (10), Puyol (13), Diaz (4), Perez, J. (9), Gimeno (4).