¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Hoscafrost Jaca 45-82 Stadium Casablanca: el juego colectivo marcó la diferencia

Hoscafrost Jaca encajó este sábado una nueva derrota al caer en casa frente a Stadium Casablanca, en partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la liga en Primera Aragonesa Masculina.
Encuentro redondo del conjunto zaragozano, tanto en defensa como en ataque, que pasó por encima de un equipo local que tan sólo aguantó su ritmo durante los primeros minutos del primer cuarto (8-4, min. 4), que concluyó con ventaja visitante de 13 puntos (10-23).
En el segundo cuarto, Stadium Casablanca buscó más a los interiores y generó más situaciones de tiro, llevando las diferencias por encima de los veinte puntos al descanso (22-46).
El tercer periodo comenzó como acabó el anterior, con un Hoscafrost Jaca que no dejaba de pelear pero al que no le salía nada. Su bajo porcentaje en el tiro no le permitió más, sumando solo 8 puntos en diez minutos. Por otro lado, Stadium Casablanca se comportaba como un martillo pilón, con jugadores con mucho oficio que imponían su ritmo y sumaban en cada ataque (30-66).
En el periodo definitivo nada cambió. Stadium dio un recital de juego colectivo y Hoscafrost Jaca mantenía las diferencias a base de garra en un igualado último cuarto, que no obstante terminó con clara victoria visitante por 45 a 82.
PARCIALES: 10-23, 12-23  //  08-20, 15-16

ANOTADORES: Alonso J. ( ), Arazo N. (4), Asso J.L. (7), Bandrés M. (3), Berges J. (13), Díaz A. (6), Escanilla S. (6), Leris B. (2), Montserrat N. (2), Torres G. (2).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento