CABECERA Web Completa

Hoscafrost Jaca 37-55 Cosehisa Monzón: el acierto exterior fue la clave

0
Hoscafrost Jaca perdió en casa este sábado frente a Cosehisa Monzón en un partido con pocos puntos, donde el conjunto jaqués estuvo muy desacertado de cara al aro rival y pagó con derrota el lastre que supuso desperdiciar muchas ocasiones de sumar puntos fáciles.

Pronto le empezó a pasar factura al equipo local tantos fallos en los lanzamientos, finalizando los primeros diez minutos con cinco puntos en su casillero particular (5-12).

El segundo cuarto fue más igualado, donde Hoscafrost Jaca, a través de un incremento en la presión defensiva, encauzó el juego y no perdió la oportunidad de recortar diferencias y colocarse en varias ocasiones a tan solo cinco puntos de diferencia. No obstante, Cosehisa Monzón, con un triple sobre la bocina, acabó los primeros 20 minutos con una ventaja de ocho puntos en el marcador (20-28).

El guión del partido se mantuvo inalterable a la vuelta de vestuarios, con un Hoscafrost Jaca que trabajaba bien en ambos lados de la pista, pero su pobre acierto exterior le impidió nivelar un marcador que, a falta del periodo definitivo, se iba a doce puntos a favor del conjunto montisonense (31-43).

No hubo mucha historia en el último cuarto. Hoscafrost Jaca imponía un ritmo defensivo que por momentos anulaba el ataque visitante pero seguía fallando lo indecible en ataque, circunstancia que aprovechó Cosehisa Monzón para, sin hacer nada del otro mundo, ampliar su diferencia y terminar consiguiendo una cómoda victoria por 37 a 55.

FICHA TÉCNICA

PARCIALES: 5-12, 15-16 // 11-15, 6-12

ANOTADORES CB JACA: Montserrat N. ( ), Alonso J. (6), Arazo N. (2), Asso J.L. (2), Belaire M. (6), Bandrés M. ( ), Berges J. (6), Díaz A. (2), Escanilla S. (3), Leris B. (3), Montserrat N. (2), Pérez J. (5).

También podría interesarte Más del autor

Comentarios