Imagen durante el partido | Foto: CB Jaca
Decimoquinto partido de la primera fase de Segunda Aragonesa Masculina para Hoscafrost Jaca, correspondiente a la decimoséptima jornada del Grupo 3, disputado el sábado 5 de marzo a las 19:30 h, en el pabellón Monte Oroel de Jaca.
Imagen durante el partido | Foto: CB Jaca
Imagen durante el partido | Foto: CB Jaca

Buen partido de Hoscafrost Jaca ante un rival que llegó corto de efectivos, pero ante el que no se bajó la intensidad en todo el choque y se logró una anotación, por primera vez en la temporada, de más de 100 puntos.

Salió muy concentrado Hoscafrost Jaca, con una defensa que asfixiaba al equipo visitante, aunque la falta de acierto, sobre todo desde la línea de tres, hacía que la diferencia no se fuera más allá de los 10 puntos.

La tormenta se desató en el minuto 5 del segundo cuarto, cuando los triples empezaron a entrar y el parcial fue de 23-6 para irse por más de 25 puntos al descanso.

La segunda parte fue un poco menos efectiva para Hoscafrost Jaca, pero basándose en su defensa intensa, no permitió más de 16 puntos del conjunto visitante.

PARCIALES: 25-15, 31-14 // 21-9, 24-7.

ANOTADORES: Monserrat (2), Cumbreño (7), Arazo (-), Pérez, G (15), Leris (15), Bandrés (4), López (18), Pérez, J (13), Puyol (25), Guisasola (2).