La empresa que gestiona la Plaza de Toros de Huesca ha presentado las novedades que se llevarán a cabo en la próxima Feria Taurina de San Lorenzo.
Foto: C.Pascual
Foto: C.Pascual

Tomás Luna, uno de los representantes de ‘Albahaca&Plata’, ha presentado las novedades de la feria en la cuenta atrás para que ésta comience. Por un lado, los homenajes que se quieren rendir antes de comenzar las corridas del día 10 y 12. Los homenajes serán para la SD Huesca por su ascenso a 2ª División y a Enrique Ponce, torero que cumple los veinticinco años de alternativa, siendo uno de los habituales en la feria oscense durante muchos años.

Entre las preocupaciones de la empresa están también la venta de entradas falsas que se detectó el año pasado y se va a reforzar la seguridad para que no vuelva a ocurrir, recomendando que no se compren entradas fuera de los puntos oficiales. De las ofertas que ofrece la empresa cabe destacar la ‘Tarjeta Albahaca Premium’, que servirá de descuentos para empresas y establecimientos de la ciudad de Huesca.

La iniciativa para crear afición se llevará a cabo este año con una clase magistral de Eduardo Gallo el día 13 de agosto por la mañana. Tanto ese día como el 14 los más jóvenes pueden acudir acompañados de un adultoa los toros por el precio de 10 € en una localidad de sol y sombra.

Una vez más se va a ver reconocido el gran trabajo que hizo el conjunto de Luis García Tevenet la temporada pasada, siendo homenajeado delante de la gente que acuda a la Plaza de Toros. Se quiso que la Sociedad Deportiva Huesca fuera la pregonera de las fiestas patronales de San Lorenzo, pero finalmente los sindicatos agrarios serán quienes lanzarán el cohete anunciador.

.

  • Rebeca

    Menos mal que hay gente que valora lo que es un ascenso a segunda para la ciudad de Huesca y me parece fenomenal que el día 10 en los toros se haga un homebaje a la sociedad deportiva hursca que creí que se lo merece mas que nadie al igual que creo que tenéis que ser la sociedad deportiva huescavka que lanzase el cohete el día nueve. Me parece fatal que el ayuntamiento no haga tenido ese detalle con el Huesca teniendo en cuenta que este año la repercusión que el Huesca va a dar a nivel de publicidad a la Ciudad de hursca va a ser tremenda , no solo por las ciudades a las que se va a ir sino los equipos que van a venir a Huesca , el hursca lleva el nombre de nuestra ciudad por toda España y el ayuntamiento así lo valora muy mal ayuntamiento y señor alcalde nadie se merecía mas este año que el Huesca lanzar el cohete