Foto: franquicias.emprendedores.es/
Supermercados Simply, uno de los patrocinadores de la Sociedad Deportiva Huesca, sortea 50 entradas para el partido de Copa del Rey entre el Huesca y el Villarreal.
Supermercados Simply patrocinó al Huesca en la promoción de ascenso | Foto: sdhuesca.es
Supermercados Simply patrocinó al Huesca en la promoción de ascenso | Foto: sdhuesca.es

“Hasta el 28 de noviembre, por cada 20 euros de compra en el HiperSimply de Huesca recibirás una participación para entrar en el sorteo de 50 entradas para ver el partido entre la SD Huesca y el Villarreal CF en El Alcoraz”. Este mensaje era publicado en la cuenta oficial de Twitter de la cadena de supermercados durante la mañana de ayer.

Hasta dentro de 15 días, por cada 20 euros que los compradores gasten en el establecimiento oscense (recordamos que está al lado del Alcoraz, enfrente del cuartel de la Guardia Civil) entrarán en el sorteo de 50 entradas para presenciar el encuentro copero entre el Huesca y el Villarreal, que tendrá lugar en tierras altoaragonesas el próximo jueves 3 de diciembre a las 21:00 horas. Esta iniciativa pretende impulsar la compra de productos en dicho establecimiento, premiando a 50 afortunados con la posibilidad de ver el partido ante un equipo de Primera División en el feudo altoaragonés.

.