Foto de equipo tras la competición.
El equipo montisonense finaliza cuarto en una apasionante tarde de atletismo y se jugará la permanencia en la máxima división el día 13 de junio.
Foto de equipo tras la competición.
Foto de equipo tras la competición.

Algunos de los mejores atletas españoles se dieron cita en la segunda jornada del encuentro de división de honor que enfrentaba al F.C. Barcelona, Real Sociedad, C.A. Cueva de Nerja, e Hinaco Monzón. Atletas de contrastado nivel internacional como “el pájaro” Rodríguez en los 100m, Manuel Olmedo (800m),  Jackson Quiñonez (110mv), o Didac Salas, que voló hasta los 5.40 metros en pértiga, hicieron disfrutar al público en una bonita tarde de atletismo donde el Fútbol Club Barcelona, con 255 puntos, se impuso con superioridad a la Real Sociedad (203 puntos)Cueva de Nerja (139.5 puntos), e Hinaco Monzón (87.5).  Daniel Martí fue el atleta más destacado de los rojos consiguiendo un tercer puesto en triple salto con 14.74 metros, y cuarto en salto de longitud con 6.89 metros.

Después de las dos primeras jornadas el Hinaco Monzón ocupa la penúltima posición de la tabla empatado a puntos con R.C. Celta, UBU-Caja de Burgos y el J.A.Sabadell. Estos cuatro equipos se jugarán la permanencia en división de honor el 13 de junio junto con los equipos Pamplona Atlético, A.A. Catalunya, Cueva de Nerja, y S.G.Pontevedra. Las aspiraciones del club, según afirmaba el director deportivo Ricardo de La Fuente “pasan por mantener la categoría y seguir estando entre los mejores dieciséis clubes españoles de atletismo como ya sucedido el año pasado”.