CABECERA Web Completa

Hierro: “Anquela es un currante que sabe mucho de esto”

0
Fernando Hierro compareció en la rueda de prensa previa al choque que los carbayones disputarán ante la SD Huesca. El técnico malagueño destacó el buen momento del equipo oscense y la dificultad del encuentro.

El entrenador andaluz comenzó asegurando que “ojalá podamos tener pronto a todo el mundo disponible. Hay que adaptarse, todos los jugadores aportan y eso es muy sano”. En referencia a la SD Huesca, Hierro comentó: “El Huesca está haciendo las cosas bien. Anquela es un entrenador muy currante que sabe mucho de esto“, y añadió: “Es una categoría que tiene muy buenos entrenadores. Ojalá tenga oportunidad de entrenar en Primera, es un tipo extraordinario”.

Bar Álvaro

“Espero un partido competido”

El técnico blanquiazul recalcó: “Espero un partido competido. Son muy rápidos en las transiciones, además hay que buscar la manera de  tener las menores pérdidas posibles”. Y para finalizar, Hierro comentó: “No debemos equivocarnos ni en el camino. No podemos perder la humildad, esto es muy largo. No debemos perder de vista la realidad”.

Convocatoria

Estos son los 18 futbolistas que Fernando Hierro ha citado para el choque del Alcoraz: Esteban, Juan Carlos, Vila, David Fernández, Jon Erice, Néstor Susaeta, Michu, Toché, Linares, Pereira, Lucas Torró, Jorge Ortiz, José Fernández, Christian Fernández, Carlos Peña, David Rocha, Edu Bedia y Óscar Gil.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios