¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Herrera: “Seguimos con mucha ilusión, muy contentos por el punto”

Sergio Herrera, protagonista tras detenerle un penalti a Toché, habló en zona mixta para los micrófonos de COPE Huesca tras el partido contra el Oviedo en el Carlos Tartiere.

El meta burgalés, uno de los héroes del punto logrado, valoró positivamente el empate. “El empate supone seguir ahí, tener el ‘gol average’ particular a favor, que puede ser muy importante a final de año por la igualdad que hay. Seguimos con mucha ilusión, con el objetivo cumplido de la salvación y muy contentos por el punto tanto nosotros como creo que el Oviedo”, afirmó Herrera, que volvió a mandar un mensaje a la afición porque el Huesca “necesita un Alcoraz a rebosar  y con ambiente a ‘playoff’ porque el equipo no va a dejar de disfrutar y de empujar en este momento”.

Bar Álvaro

Herrera, igual que toda la plantilla azulgrana, ya había previsto un partido con esta intensidad, “muy parecido al de un hipotético ‘playoff’ con el Tartiere hasta la bandera y con la tensión que íbamos a poner uno y otro equipo”.

Además, el portero azulgrana le detuvo un penalti a Toché que podría haber significado el 2-1 y con poco tiempo para reaccionar. “La acción del penalti marca bastante el devenir del partido porque yo creo que si Toché hubiera acertado, el resultado igual hubiese sido otro”, destacó Herrera, que no se olvidó de valorar la gran labor que hace el entrenador de porteros (Adrián Mallén), ya que “el trabajo y la dedicación que pone ha dado sus frutos en esta situación”.

Por último, y preguntado sobre la actuación arbitral, el debutante en  la categoría entró a juzgar al colegiado. “Es difícil arbitrar porque las acciones son muy rápidas. Pero no hay que complicarse la vida tanto, hay que disfrutar del arbitraje y creo que hoy el colegiado no ha disfrutado porque analizarán ellos el partido y se verán, tal y como hacemos los jugadores, dónde se equivocan para aprender de los errores. Creo que el jugador del Oviedo se equivoca al hacer una acción que no viene a cuento y lo han pillado y lo han expulsado”, finalizó Sergio  Herrera.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios