CABECERA Web Completa

Herrera: “Hemos sabido revertir la mala racha”

0
Sergio Herrera atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento del equipo en el IES Pirámide.

El arquero comenzó afirmando: “Lo cierto es que en estos últimos seis partidos, hemos estado encadenando buenos y malos resultados y ya hemos cogido el buen rumbo“, además recordó: “En Almería esperamos seguir con la buena racha fuera de casa, puntuando, aunque ellos también se juegan mucho”.

Bar Álvaro

“Cada partido es una final porque nuestro objetivo son los cincuenta puntos”

El burgalés destacó que “sabemos nuestras carencias y a lo que vamos a jugar fuera de casa. Hemos cambiado el chip y sabemos que a la contra hacemos mucho daño”, sin embargo matizó: “Ellos necesitan los puntos, pero nosotros vamos con esa tranquilidad de haber conseguido diez puntos”.

El portero calificó el partido como: “Una final, ahora cada partido es una final. Esto es Segunda División y todos los equipos se juegan algo” y añadió: “Nosotros nos centramos en los cincuenta puntos e intentaremos dar otro paso en Almería”.

El portero se mostró satisfecho, “por llevar tres porterías a cero y con efectividad arriba y con una gran defensa”, además recalcó: “Nosotros tenemos que conseguir cincuenta puntos, luego ir partido a partido y disfrutarlo”.

Para Herrera, la clasificación, “no marca si ganas y pierdes. Los equipos quieren ganar, vamos a Almería, cada partido va a ser complicado”. Sergio se mostró contento porque “hemos sabido revertir la situación con una mala racha que hizo que aparecieran los fantasmas, pero ahora el equipo está muy serio y feliz”.

Para finalizar, el meta calificó la vuelta de Javi Jiménez cómo: “Una gran noticia, al final es que haya estado parado, pero ya es pasado y tiene que volver a pensar en lo bueno”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios