Sergio Herrera volvió a cuajar un gran partido ante el Córdoba. | Foto: LaLiga
Sergio Herrera compareció ante los medios de comunicación tras el entrenamiento del equipo en el IFPE Montearagón.

El portero comenzó explicando: “Llevábamos una racha complicada, creo que es muy importante esta victoria, ha dado tranquilidad. Ahora hay ganas de cortar la racha en El Alcoraz”, además añadió: “A ver si podemos volver a ser ese equipo al que costaba ganar en casa”.

Bar Álvaro

Herrera aseguró: “Estoy más tranquilo, satisfecho y contento de hacer un buen partido ante el Córdoba”. El arquero manifestó que “aquí vale todo, la victoria nos ha venido bien a todos para quitar miedos y estar tranquilos, fuera de casa estamos muy bien”, a lo que apuntó: “En Córdoba el equipo dio la cara e hizo un partido muy serio”.

“Nos quedan tres puntos menos para conseguir el objetivo, esto es Segunda”

De la situación en la clasificación, el burgalés comentó: “Lo mejor es que nos quedan tres puntos menos para conseguir el objetivo, al final, esto es Segunda. Nos tenemos que centrar en un objetivo y disfrutarlo cuando lo consigamos”.

“Ni antes era tan malo, ni ahora soy tan bueno, nunca he desconfiado de mí”

El guardameta afirmó que: “Yo se que antes no era tan malo ni ahora tan bueno, nunca he desconfiado de mí” y continuó: “Hay que intentar ser regular y transmitir seguridad al equipo, estoy mucho más tranquilo”.

El azulgrana recalcó que el míster “nos pide estar unidos, trabajar y creer en nosotros, el trabajo no se puede negociar, aunque la mala racha puede crear miedos, creo que el trabajo siempre ha sido una de nuestras buenas facetas”.

El futbolista azulgrana destacó que “no puedo relajarme, vengo de  Segunda ‘B’ y estoy en Segunda, para mí esto es un premio y cada partido lo disfruto al máximo”.

Diego Puente
Redactor de la SD Huesca en www.sporthuesca.com | Estudiante de Periodismo III en la Universidad de Zaragoza, amante de la poesía y aficionado de la SD Huesca.