Motorland Moto GP

Herrera: “La situación en la que estamos es envidiable”

0
Tras el entreno de la SD Huesca, en el que no han participado ni Vadillo ni Borja Lázaro por molestias, el guardameta azulgrana ha desgranado en COPE Huesca para analizar la actualidad del equipo y sus propias sensaciones

Sergio Herrera ha destacado el buen momento en el cual se encuentran los azulgranas: “Todo va muy bien y cada día estamos más cerca del objetivo”. Seguidamente, declaró lo que siente al enfrentarse al equipo de su ciudad: “Tengo muchas ganas. Toda mi familia va con el Huesca. Me he dejado el sueldo de un mes en camisetas. Tenemos un partido difícil y debemos intentar afrontarlo de la mejor manera”.

Bar Álvaro

El portero del Huesca también habló sobre sus preferencias con respecto a los guantes: “Tengo que utilizar unos guantes durante, por lo menos, una semana para estar cómodo el día del partido”. Posteriormente, valoró su temporada en el club oscense: “Muy contento a nivel individual. Agradecer al club la confianza tras la lesión de Javi. Con la ayuda de los compañeros y partido a partido estoy muy satisfecho”.

Herrera remarcó la competitividad y dificultad de LaLiga 1|2|3: “El ambiente es diferente. Es distinto jugar en Amorebieta que en El Alcoraz. En Segunda, a una pizca más de velocidad y de calidad, los jugadores se las saben todas. Tienes que ir con mil ojos”. A la vez, destacó el buen hacer del club: “Tiene mucho mérito que la secretaría técnica del Huesca coja un paraguas y vaya a Amorebieta”.

El cancerbero analizó la presente campaña de la SD Huesca y se mostró confiado en las capacidades del equipo: “El Huesca, durante toda la temporada, ha sido un equipo muy sólido y ha sido difícil de encajarle goles. Tuvimos una mala racha cuando volvimos de Navidad con partidos como Levante y Zaragoza. Los goles vinieron más de errores individuales. Estamos siendo muy ordenados en defensa y las bandas están haciendo un esfuerzo muy grande. A nivel grupal el míster nos pide mucha intensidad”.

Por último, remarcó el objetivo de los de Anquela: “No hay mayor ilusión que conseguir los 50 puntos en abril. La situación en la que estamos ahora es envidiable. Nuestro objetivo es la salvación y tenemos que estar muy satisfechos de la situación en la que estamos”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios