Motorland Moto GP

Herrera: “Hay que estar preparado para levantarse”

0
El guardameta de la Sociedad Deportiva Huesca Sergio Herrera atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento de este pasado martes.

Sergio comenzó las declaraciones exponiendo su versión del partido frente al Levante. “El equipo, antes del primer gol, estuvo dando una buena imagen“, apuntaba el joven cancerbero. Además, el portero quiso dar un aliento de ánimo indicando que “alguna vez hay que fallar y hay que estar preparado para levantarse“.

Bar Álvaro

“Tenemos que conseguir la salvación lo antes posible”

El ex futbolista del Amorebieta se mostró tranquilo en cuanto a la clasificación del equipo se refiere. “Estamos dentro del objetivo, pensar en el ‘playoff’ está bien pero tenemos que centrarnos en conseguir la salvación lo antes posible“, comentaba Herrera.

Antes de finalizar las declaraciones, el arquero del conjunto azulgrana explicó su visión tras haberlo jugado prácticamente todo. “Quién me iba a decir a mi en junio que iba a estar en esta situación. Yo venía a Huesca con un rol más secundario a intentar aprovechar mis oportunidades“, concluyó Sergio.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios