¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Hernando renuncia al UTMB

Aramón zona TOP Artículos
Luis Alberto Hernando llevaba varios días meditándolo. Las lesiones le están minando la temporada y al final ha tomado la decisión de aparcar el Ultra Trail del Mont Blanc. El Actual bicampeón del mundo ha decidido cambiar su calendario y ahora tiene sus miras puestas en la Ultra Pirineu.

El vigente campeón del mundo y de Europa de trailrunning y Skyrunning, Luis Alberto Hernando, ha decidido renunciar a la prueba de Chamonix para correr The Rut (Estados Unidos) y Ultra Pirineu (España) y tratar de ser el campeón de la categoría Sky Ultra de las Migu Run World Skyrunner Series. La decisión no ha sido fácil en un corredor extremadamente competitivo como es Luis Alberto Hernando. Además, la presente edición del UTMB presenta un cartel de lujo, con todos los deportistas más fuertes de este deporte en la línea de salida. Pero la cabeza ha podido al corazón. Y afrontar una dura UTMB -171 km con cerca de 10.000 metros de desnivel positivo, y salida de Chamonix- con el cuerpo castigado por las lesiones no era lo mejor.

KIA Automotor Huesca – Seccion Montaña

Su salida de la UTMB implica una variación en sus planes que le va a llevar a competir en esas fechas de la carrera de Chamonix en Estados Unidos y cerrará la temporada el 23 de septiembre en la Ultra Pirineu, que ya ganó en 2014.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios