Diario online deportivo

Héctor Juan Bustos arbitrará el Barakaldo CF – SD Huesca

El colegiado castellano leonés, Héctor Juan Bustos, será el encargado de arbitrar el Barakaldo – Huesca, correspondiente a la jornada 4 del Grupo II de Segunda División B que se jugará este domingo.
Héctor Juan Bustos | Foto: RFEF

Héctor Juan Bustos (Zamora, 26 de septiembre de 1990) ha sido designado por la RFEF para arbitrar este fin de semana a la SD Huesca y al Barakaldo CF en el partido que se jugará en Lasesarre. Será la primera vez que el zamorano arbitre a los dos conjuntos, ya que a sus 23 años, esta será su segunda temporada en la categoría de bronce.

Bar Álvaro

El colegiado ha impartido justicia en partidos en todos los grupos de Segunda División B, incluido el Grupo II, pero en la temporada pasada no se cruzó ni con el Barakaldo ni con el Huesca. Es un árbitro que suele mostrar bastantes tarjetas amarillas en sus actuaciones. Los dos partidos en los que de momento ha amonestado a más jugadores fueron los que enfrentaron al Compostela y al Sporting de Gijón B, en noviembre del año pasado, y el Amorebieta Fuenlabrada del pasado mes de diciembre. Bustos amonestó a 8 jugadores con tarjeta amarilla en ambos choques. El enfrentamiento en el que menos futbolistas ha amonestado fue el Real Sociedad B – Amorebieta del pasado mes de octubre, que se saldó únicamente con 3 tarjetas amarillas. El zamorano también ha participado como cuarto árbitro y segundo asistente en varios partidos de Primera y Segunda División.

*Foto de portada: laopiniondezamora.es

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios