CABECERA Web Completa

Héctor Figueroa, a un paso del Huesca

0
La SD Huesca está muy cerca de cerrar la cesión del jugador de la UD Las Palmas según confirmaba el presidente de la entidad oscense a los micrófonos de Cope Huesca.
Héctor Figueroa, en su primer partido en el Estadio de Gran Canaria la temporada pasada | Foto de Samuel Sánchez - udlaspalmas.net
Héctor Figueroa, en su primer partido en el Estadio de Gran Canaria la temporada pasada | Foto de Samuel Sánchez – udlaspalmas.net

Héctor Figueroa Cabrera (Las Palmas de Gran Canaria, 30 de octubre de 1988) es un delantero centro de origen canario que milita en las filas de la UD Las Palmas de la Liga Adelante. Su fichaje por la SD Huesca está muy cerca de concretarse ya que el jugador está interesado en el proyecto azulgrana y no le disgusta la idea de poder compartir vestuario con futbolistas a los que conoce muy bien, como es el caso de Tyronne, Aythami y Chus Sosa. El equipo grancanario también ve con buenos ojos que el joven futbolista recale en el club oscense a pesar de que el conjunto dirigido por Paco Herrera está estudiando ofertas de varios clubes de Segunda División, ya que el CD Leganés y la UE Llagostera, entre otros, estarían valorando su incorporación.

Bar Álvaro

El presidente de la SD Huesca, Fernando Losfablos, confirmó en los micrófonos de Cope Huesca que esta misma semana podría cerrarse el acuerdo. Al ariete canario le pesa la falta de minutos que está teniendo en el combinado amarillo y apenas cuenta para su técnico.

Figueroa, de 26 años y 1’83 metros, llegó a la UD Las Palmas en 2011 para jugar en su filial; Las Palmas Atlético. Tras anotar 13 goles en Segunda División ‘B’, en enero de 2014 consiguió ascender al primer equipo con el que sólo ha disputado 63 minutos hasta la fecha, repartidos en 4 partidos. En el conjunto alto aragonés tendría muchas opciones de sumar minutos, hacer goles y seguir desarrollándose como futbolista.

[ad name=”Fútbol en Directo”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios